Welcome to my Blog :)

martes, 12 de abril de 2011

Cap 5

En la casa con tu padre.
Will: ¡Explícame por que estas vestida así!
Tú: Por que… no se.
Will: ¡Que bonita tu respuesta! –Grito.-
Tú: -no dijiste nada.-
Will: ¿Qué hiciste con ese tipo?
Tú: ¿Qué insinúas?
Will: Mira como estas vestida.
Tú: ¿Crees que soy capaz de acosarme con un tipo que apenas conozco? –alterada.-
Will:-no dice nada.-
Tú: Menos mal que eres mi padre.
Will: Vete a tu habitación ¿si?
Tú: No tengo 8 años.
Will: Como quieras. –Sube al segundo piso-
Tú:-lo sigues-
Will: ¿Has visto mi maleta? –te pregunta mientras la busca con su mirada-
Tú: No. –entras a tu habitación-
Will:-se apoya en el marco de tu puerta- Cuando llegue quiero que estés aquí ¿entendido?
Tú:-no dices nada-
Will: ¿Entendido? –en un tono más fuerte.-
Tú: Si. –le dices de mala gana-
Will: Adiós –se va-
Tu te metes a la ducha & das el agua caliente, temperas el agua & te metes, después de unos 20 minutos saliste de tu baño, te pusiste un short blanco & una polera amarilla. En eso suena tu celular.
Tú: Hola Katia –sonríes-
Katia: Hola amiga, ¿Cómo estás?
Tú: Bien gracias ¿&tú?
Katia: Bien aquí… oye, ¿que harás hoy en la noche?
Tú: Am… nada ¿por?
Katia: Entonces te invito al disco nueva que abrieron hoy ¿Qué dices?
Tú: Esta bien
Katia: Paso por ti a las 9 ¿ok? -9 de la noche.-
Tú: Bueno :-)
Katia: Adiós (tu apodo) –corto.-
Tú te sentaste en tu escritorio & te pusiste a hacer tu tarea de historia, ya que no tenias nada más que hacer.
Tú: Unificación Alemana… – susurras-  fácil.
En eso te desconcentras por un golpe que proviene del primer piso.
Tú: ¿Qué fue eso? :S – te paras & sales de tu habitación- ¿Papá? –bajas al primer piso- ¿Papá, eres tu?  -te diriges a la cocina-
En eso te ponen las manos en la boca & te agarran de la cintura.
¿Creíste que te salvarías de mi tan fácil linda?
Fueron las palabras que necesitaste para saber quien era, Joe.
Tú: asdsdsdsads
Joe:- te saca la mano de la boca-
Tú: ¡Suéltame hijo de puta! –decías mientras te tratabas de safar de sus brazos-
Joe: No, linda ;-). –te empuja contra la pared, provocando que quedes con la cara  pegada en la pared-
Tú: ¡Loco de mierda! –le gritas-
Joe: Dime lo que quieras. –apega su cuerpo al tuyo por atrás & te comienza a besar el cuello- Si ayer no fuiste mía, hoy lo serás bonita.
Tú: ¡Suéltame asqueroso!
Joe: Olvídalo. –comienza a tocarte-
Tú: ¡por favor! Suéltame… -te cae una lagrima-
Joe:-te da vuelta quedando cara a cara con el- No te soltare, así que no insistas –te besa el cuello-
Tú:-te cae otra lagrima- ¿Qué quieres de mi?
Joe: Sexo, luego te mato.
Tú:-abriste los ojos como plato- No, no, ¡no me mates! –desesperada-
Joe: Tranquila, ahora no, después de la diversión –se lame el labio-
Tú:-llorabas-
Joe:-te pesca del pelo & te jala hasta la sala- ¡No llores! Puta. –te tira al sillón-
Tú:-llorabas- ¡Déjame en paz!
Joe:-se inca en frente de ti- No linda, nunca. –ríe-
Tú:-le pegas una patada en la cara- ¡Que me dejes en paz! –te paras del sillón & sales corriendo a tu habitación- ¿Qué hago?... ¡que mierda hago! –te pones las manos en la cabeza- Tom… si, ¡Tom!, ¡mierda! ¡No tengo su número! –te pones a llorar-
Joe, como puede se levanta con una mano en la mejilla, furioso sube al segundo piso & le da una patada a la primera puerta, la pieza de tu padre, luego a la otra que era el baño, & luego llega a la tuya & le da una patada.

Tú:-saltas del susto- Mierda… -susurras entre llantos-
Joe: ¡Ábreme! Se que estas hay. –desde afuera de tu habitación-
Tú:-te pones una mano en la boca, ya que tus llantos hacían ruido-
Joe: ¡Que me abras! –grita furioso-
Tú:-tu te acercas a tu ventana para ver si podías bajar desde hay, pero habían muchas ramas-
Joe: Si no me abres a la cuenta de tres, sufrirás las consecuencias
Tú: …
Joe: ¡Uno!... –grita-
Tú:…
Joe: ¡Dos! Sufrirás las consecuencias bonita… -en eso sietes sirenas-
Tú:-te asomas por la ventana que daba a la calle, & hay vez tres patrullas de la PDI & dos de policías- Gracias dios –suspiras-
Joe:-le da una patada a la puerta asiendo que esta caiga, se acerca a ti con furia & te golpea, provocando un pequeño corte en la ceja-  No creas que te salvaras, ¡volveré! & ¡Juro que no saldrás viva! –te grita & se va corriendo de tu habitación-
Tú:-te quejas del color & te pones la mano en la ceja, te corría mucha sangre- ay me duele…


Chicas, perdon D: es corto losé, les prometo que el proximo estara más largo :), es que ahora estoy muy ocupada asiendo mis tareas :/ & si mi mama me pilla en el pc me mata D:, comenten si? *-*, laaaaas quiero un monton :D♥

5 comentarios:

  1. malditooo joeeeeee...!!
    tom donde esats ,.. xD

    ResponderEliminar
  2. ai me mato est capi PORFA sub muy muy muy prontoooooooo lo mas pronto q puedas q ai m va a dar algo si me qedo con la duda d lo q paso y pora q el otro est largo please!!!!! y cuidat :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pobre! ya la andaban violando!!!


    ¿Y tom donde carambas se metio?


    ¿q no la debe estar cuidando?


    ¡Mas!

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame! no aparecio tom, pero bueh! jajajaj sube pronto please y uno laaaaaaaaaaaaaaargo :) un besito

    ResponderEliminar
  5. que miedo!!! O_O
    que llegue Tom *-*
    aunque ya seria algo tarde!! ¬¬ hehe
    sube pronto..!!! :)

    ResponderEliminar