Welcome to my Blog :)

miércoles, 13 de abril de 2011

Cap 6

Capitulo anterior.

Tú:-te asomas por la ventana que daba a la calle, & hay vez tres patrullas de la PDI & dos de policías- Gracias dios –suspiras-
Joe:-le da una patada a la puerta asiendo que esta caiga, se acerca a ti con furia & te golpea, provocando un pequeño corte en la ceja-  No creas que te salvaras, ¡volveré! & ¡Juro que no saldrás viva! –te grita & se va corriendo de tu habitación-
Tú:-te quejas del dolor & te pones la mano en la ceja, te corría mucha sangre- ay me duele…

Capitulo 6.

En eso, entra Tom, con cara de preocupación.
Tom: ¿Estas bien? –se acerco a ti-
Tú: Si… -con la mano en la ceja & los ojos hinchados de tanto llorar-
Tom:-observa que tienes sangre- Déjame ver –saca tu mano de la ceja con delicadeza-  eso se ve feo, ven… -te tomo de la mano & te llevo abajo, te sentó en el sillón & salió, a tu alrededor habían muchos policías, buscando como locos a Joe. Tom llego con un maletín & se inca al frente tuyo- Te dolerá un poco… -te paso un algodón con alcohol-
Tú:-te tiraste para atrás- auch…
Tom: Ven acércate
Tú:-te acercas mas a el- con cuidado, que me duele
Tom:-se acerco a tu rosto & te miraba la herida-
Tú:-te pusiste nerviosa al ver a Tom tan cerca de ti- p-puedes apurarte
Tom:-te mira & luego saca unos parches- Te pondré estos parches & quiero que los tengas por lo menos 2 semanas ¿oíste?
Tú: ¿Tanto tiempo?, si es solo un corte
Tom: Nada de que solo es un corte, dos semanas & punto ¿ok?.
Tú: Ok…
Tom: -te mira- ¿te hizo algo más? –preocupado-
Tú:-lo miras & rompes en llanto- Tengo tanto miedo –lo abrazas- 
Tom:-te abraza- Tranquila –te hacia cariño en la cabeza-

Tú:-entre sollozos-  No quiero que me haga daño…

Tom: Conmigo a tu lado no te ara nada bonita

Tú: Gracias… -te separas de el & te secas las lagrimas-

Tom:-te  pasa su mano por la mejilla, secando una de las lagrimas que caía- Arregla un bolso con tus cosas, hoy te iras a mi casa

Tú:-te acuerdas de lo que había dicho cuando hablaba con Bill- No, yo… yo me quedo aquí

Tom: No, estás loca, te vas conmigo

Tú: No quiero ser una molestia… -bajas la cabeza-

Tom:-te toma del mentón- No eres un molestia bonita, así que ve & arregla tu bolso

Tú:-ibas a hablar pero fuiste interrumpida por uno de los policías que rondaban por tu casa-

Policía: Thomas, lamento informarle que se nos ha escapado

Tom:-te mira & luego al policía- ¿Revisaron bien la casa?

Policía: Si señor, por todos los rincones.

Tom: Ok, llamen al padre de la joven & díganle que me llevare a su hija

Policía: Ok señor. –se va-

Tú: Tom…

Tom: ¿Si? –te mira-

Tú: Tengo miedo –te acurrucas en el sillón-

Tom: Ey… tranquila, estarás conmigo

Tú: Mi padre lo impedirá…

Tom: No puede –sonríe-
Tú:-suspiras- Iré a arreglar mis cosas –te paras del sillón-

Tom: Bueno, estaré afuera –se para también & sale de la casa-



Tu subes al tu habitación, sacas un bolso & comienzas a echar algunas de tus pertenencias, te pones un poleron & bajas, hay estaba Tom & dos policías hablando.

Tom:-te mira- ¿Estas lista?

Tú: Si

Tom: Ok –sonríe & le dice algo a los policías & salen los dos de la casa-

Tú: Tom, tengo que cerrar la casa

Tom:-apunta hacia un auto & de hay baja tu padre-

Will: ¡¿Qué paso aquí?! –acercándose a ustedes-

Tú: Oh no… -susurras-

Tom: Los policías le pueden explicar señor.

Will: ¿Policías? ¡¿Qué paso?!

Policía: Venga señor… -se lleva a tu padre a la casa-

Tú: ¿Qué le dirán?

Tom: Lo que paso & que yo te voy a cuidar hasta que ese hombre este tras las rejas

Tú:-miras a Tom-

Tom:-te mira- ¿vamos?

Tú: Bueno… -los dos suben al auto de Tom & van a su casa-

Cuando llegaron a la casa de Tom, el te arreglo una de la habitaciones, dejaste tu ropa en el armario, Tom estaba abajo hablando con alguien, en eso tu bajas. 
Tom:-te ve- ¿ya te acomodaste?

Tú: Si…

X: Hola –sonríe-

Tú:-la miras- Hola –sonríes-

Tom: Bianca ella es (tu nombre)

Bianca:-sonríe-  ¿Ella es a la chica que proteges?

Tom: Si

Tú: …

Bianca: Que pena lo que te esta pasando –dice apenada-

Tú:-se sientas con ellos en el sillón-

Tom: Bueno… no hablaremos de eso.

Bianca: ¿& cuantos años tienes? –sonríe-

Tú: 17 años

Bianca: Ah, eres una niña todavía –sonríe-

Tú:-finges una sonrisa- si…

Bianca: Yo tengo 20 –sonríe- trabajo con Tom en la agencia

Tú: Ah…

Hablaron un buen rato, después Bianca se fue, ya era de noche, tu & Tom estaban acostándose, obviamente cada uno en su habitación.

Tú:-estabas tapándote con las sabanas & suena tu teléfono- Katia

Katia: Amiga, supe lo que te paso :-/

Tú: …

Katia: Por eso no te pase a buscar, que lata lo que te esta pasando –triste-

Tú: Si… & justo tuve que ser yo…

Katia: Tranquila amiga, mañana te iré a ver un rato, ¿bueno?

Tú: Bueno… pero no estoy en mi casa

Katia: ¿& donde estas?

Tú:-le cuentas donde estabas, & quien era Tom… al rato después cuelgan- No quiero dormir… tengo miedo –hablando sola- ¿Qué pasa si viene & me mata? u.u, no podre dormir tranquila… -acomodas tu cabeza en la almueda- porque yo…

Pasaron dos horas & ya estabas en un profundo sueño…

Tú: ¡NOOOOOOOOOOOOO!

Joe:- te penetra- eres mía, solo mía

Tú: ¡Suéltame! –llorando-

Joe:-te penetraba fuerte- aaah…. Mm…..

Tú: ¡Por favor! –llorando-

Joe:-gritaba de placer-

Tú: ¡Me duele!

Joe:-saca un cuchillo- es… es… tan…. Placentero… matar a la gente… teniendo sexo… -te entierra el cuchillo en el corazón-

Despiertas…

Tú: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH! –gritas desaforadamente & te sientas en la cama, te tocaste todo el cuerpo para ver si estabas vestida, las lagrimas caían por tus mejillas & estabas sudando, con el corazón a mil por hora-

Tom:-asustado- ¿Qué paso? –ya adentró de tu habitación-

Tú:-te paras rápidamente & abrazas a Tom- No me dejes… por favor cuídame… -llorando-

Tom: -te abrazo fuerte- tranquila… no te dejare sola

Tú: Tuve una pesadilla horrible… -lo abrazas más fuerte-

Tom: -te hace cariño en la espalda-

Tú: Ese maldito abusaba de mi & luego me mataba –llorabas-

Tom: Tranquila… solo fue una pesadilla

Tú: Una pesadilla que se puede hacer realidad –te separas de el & lo miras- & no quiero que eso pase Tom…

Tom:-te abraza nuevamente- A mi lado, nada te pasara… yo te protegeré

Tú:-apoyas tu cabeza en su pecho-

Estuvieron un rato así, hasta que se fueron a la cama, lograste dormir sin ni una pesadilla.

Al otro día…

Eran las 11:23 de la mañana & tu estabas en el patio trasero de la casa de Tom, estabas sentada en el pasto, mirando la nada.

Tom:-te ve sentada hay sola & se sienta a tu lado- ¿en que piensas?... –mirando el pasto-

Tú:-sin mirarlo- nada…

Tom: ¿Segura? –sin mirarte-

Tú:-lo miras- No.

Tom:-te mira- ¿entonces?

Tú: mañana tengo clases –dices en un tono de preocupación- & tu no estarás para cuidarme…

Tom:-paso su mano por tu cabeza- tranquila, igual te protegeré..

Tú:-suspiras- ¿estaré toda la vida así?

Tom: ¿Así como?

Tú: con miedo, siempre contigo para que me cuides, insegura…

Tom:-pasa su brazo por tu espalda & te acerca a el- No, por que cuando este preso, tu ya no correrás peligro
Tú: ¿& tú te alejaras de mi? –apoyas tu cabeza en su hombro-

Tom: …




comentar♥, LAS QUIERO MUCHO♥ :).

14 comentarios:

  1. ¡Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    ¡Lo puso en jaqe al pobre de Tom!...


    PObre ...Quedo muy traumada...


    ¡Buen capi!


    ¡Sube pronto!

    ResponderEliminar
  2. MA ENCANTAAAA sube pronto porfa esque enserio esta muy buena .
    oe te podrias pasar por la mia porfis esta fresquita soy nueva en esto así que no se si te guste pero te la voy a dejar porsi queres
    http://siempreenmicorazn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. amooo la fic....!! la amooo...
    me encantooo el caìtulooo waa me encanta como tom la protege... xD

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa*-* , aunque no joe .__.
    Sigue pleaseee (:
    Adiós

    ResponderEliminar
  5. aaww pobre (tn) con esa pesadilla q tuvo pero aaww tom q tierno protegiendola..porfa sub otro capi muy pronto

    ResponderEliminar
  6. Dios ame el cap, y largooooooooooooo COMO ME GUSTAN :) wohooo jajaja esta increible! en verad, todos los capis deberian ser asi, :D un besito

    ResponderEliminar
  7. asdada amo tu fic! lo empece a leer recien >-< sube otro! (: asdasda yo tambien soy de chile! wii xD

    ResponderEliminar
  8. dooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! eaue aaaaaaishh simplemente me encanta este hombre!!!!
    me adoro la fic! es taaaaaaaaaaaaan distintaaa!!!
    >_< que simplemente muero! sube otro lueg porfiiiiiis!!! me encantaaa!!!! <3

    ResponderEliminar
  9. Yo! Yo quiero mas! La amo *-*! enserio! è.é!

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss deverdad necesito mas me enknta tu fic esta buenicima mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  11. que pesadilla tan horrible!!! (claro es una pesadilla xD) (?)

    lo bueno esque esta Tom para cuidarme haha!! :D
    sube prontooo!!! =)

    ResponderEliminar
  12. sube cap ya!!me dejas con la intriga porfa sube yaa

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh! AME EL CAP! ME ENKANTO , sIGE , SIGE, SIGE PORFAAA , ESTA MUY BUENA TU FIC!! JEJEJE (:

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu fic' siguela porfa publica pronto sii???? esta muy buena me emociona mucho.... me dejas con la intriga (u.U) eres mala haha xD

    ResponderEliminar