Welcome to my Blog :)

viernes, 8 de abril de 2011

Cap 3

Capitulo anterior…

Pasaron 20 minutos & por fin llegaron a la casa de Tom, era algo grande, se notaba que tenia dinero, cuando llegaron unas puertas grandes se abren & entran en el auto, las puertas se cierran, Tom estaciona su auto & se bajan.

Tú: Que hermosa casa –la miras embobada-
Tom: Entra. –abre la puerta para que entres-
Tú:…

Capitulo 3…

Tú:-Entras a la casa & la observas-
Tom:-Entra & cierra la puerta- Ven sígueme. –Camina hacia una puerta que estaba en un pasillo-
Tú:-No dices nada, solo le obedeces-
Tom:-Abre una puerta- Tomate una ducha –te mira-
Tú: No, gracias –cierras la puerta que el abrió-
Tom:-La abre nuevamente & te mira-
Tú: Que no, además me iré luego –te das media vuelta, pero Tom te toma del brazo-
Tom: Que no te iras, ya te lo dije. –te miro a los ojos-
Tú:-Desvías la mirada- ¿Me puedes soltar?
Tom:-Te suelta- Entra & toma un baño ¿si? –te tomo del mentón para que lo miraras-
Tú:-suspira- Esta bien, ¿pero que me pondré?, ni loca andaré desnuda
Tom:-se le suelta una pequeña risa-
Tú: Ey! Te reíste –sonríes-
Tom: Si, ¿Por qué? ¿Creías que era un robot sin sentimientos?
Tú: Oh no, para nada –sonríes- un poco serio nada más –ríes-
Tom:-sonríe un poco- Bueno, te pasare alguna polera mía
Tú:- no muy convencida- Ok –sonríes & entras al baño-

Diste el agua & dejaste que se temperara, te sacaste el polerón de Tom & tu ropa interior que estaba toda sucia, te metiste al agua & te refregaste bien el cuerpo, te daba asco saber que ese sicópata de Joe te había tocado, además que tenias dos chupones de el en el cuello. Te apoyaste en la pared con lo ojos cerrados & pensabas ¿Porqué me esta ocurriendo esto ami?, ¿Por qué justo me tuve que hacer amiga de este loco de mierda?, ¿Será el destino que quiere que Tom me cuide?... oh (tu nombre) que estas pensando ¿Por qué destino? Si el solo hace su trabajo… pero es que es tan varonil, lindo & esos ojos hermosos… oh vamos (tu nombre) recién lo conoces, En eso eres interrumpida por una voz.

-       ¿Estas lista?-

Tu te enjuagaste & paraste el agua, tomaste una toalla & te envolviste en ella.

Tú:-abres la puerta- Si –sonríes-
Tom:-Evita mirarte- Ams… ten –te pasa una polera azul, enorme, claramente, era de el-
Tú: Gracias –le sonríes & cierras la puerta-

Al los 10 minutos sales del baño, con la polera azul de Tom, que te tapaba solo hasta el traste, eh incluso si te agachabas se te veía todo, estabas algo incomoda, así que cuando llegaste donde Tom rápidamente te sentaste en el sillón.

Tom:-Te miro, estaba a tu lado, en el sillón, sin polera curándose la herida que tenia en el brazo- ¿Qué tienes en el cuello? –eran los chupones que te había hecho Joe-
Tú:-Te tocas el cuello- Nada. –te haces la tonta-
Tom: ¿Segura?, yo veo dos chupones –se pasaba el algodón con alcohol en la herida-
Tú:-cambiando de tema- ¿Te ayudo? –te incas en el sillón-
Tom:-Sin mirarte, estaba concentrado curándose-No gracias.
Tú:-te paras del sillón- Tom, ¿puedo comer algo?
Tom:-te mira- Claro, en la cocina hay de todo, saca lo que gustes –vuelve la mirada a su herida-

Caminas hacia la cocina & buscas algo de comer, tenias ganas de comer algo salado, así que te haces una ensalada, Tom desvío la mirada hacia la cocina, donde estabas tú, & cuando te agachaste se percato que estabas sin ropa interior, río un poco al ver esa escena & volvió a girarse para curarse su herida.

Tú:-terminaste de hacerte la ensalada & vas donde Tom & te sientas a su lado otra vez- ¿Quieres? –lo miras-
Tom: No gracias –te mira & sonríe-
Tú:-sonríes & comes de tu ensalada-

Había un silencio incomodo, solo se escuchaba el sonido de la lechuga en tu boca, pero este silencio se rompe cuando decides hablar.

Tú: Te vez sexy sin polera, deberías andar así –te ríes & comes otra cucharada de ensalada-
Tom:-Suelta una risa & te mira- ¿Me veo sexy? –ríe-
Tú:-asientes con la cabeza mientras masticabas-
Tom: Bueno, si tu lo dices. –sonríe & deja el algodón aun lado & se pone un parche-
Tú: ¿Dónde dormiré hoy?
Tom: En mi habitación
Tú:-te atragantas con la ensalada-
Tom:-ríe- tranquila, yo dormiré aquí
Tú:-sonríes nerviosa- No… no te preocupes yo duermo aquí
Tom: No, tu en mi habitación & yo aquí –sonríe- además que mañana en la mañana vendrá mi hermano & no quiero que vea las pompas de una niña –ríe-
Tú: ¿Qué? –mierda, ¿Cómo sabe que ando sin ropa interior?-
Tom: Tranquila, solo se vio un poco –prende la TV-
Tú: Oh dios… -tus mejillas se fueron enrojando cada vez más- 




Peeeeeeeeeeeerdón por la tardansa :c es que el miercoles me quitaron el ntbk por que no habia leido un libro :B, pero ahora me lo pasaron wí <3 jdklash XD, GRACIIIIIIIIIIIIIIAS por los comentarios *-*, me encanta que comenten así me dan más ganas de escribir :'3, bueno espero que les guste el capitulo :) & que sigan comentanto *.*, las quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho (L)

9 comentarios:

  1. estuvo muy cortito...


    ¡Sube mas!...¡Pronto!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaa me encantooooo....!! que verguenzaaa.. me vioooo sube mas seguidooo... xD

    ResponderEliminar
  3. I LOVE EL CAPI ESTA MUY CORTO :3 SUBBEEE!!

    ResponderEliminar
  4. OMG!! se me vio todito!! D:
    q verguenza! :$
    xD, aah me encanto!! sube
    el otro please!!

    ResponderEliminar
  5. Hahahah! me enkantoo!
    sigeelo ,ya qiero leer el 4!!!
    jejejej
    suertee! e.é

    ResponderEliminar
  6. ahhahaha se le vieron las pompas que chistosoo xD
    que sexy el cap!
    me gusto que ahora tom se mostrara ..como decirlo..mas "calido", habia sido muy frio pero se entiende xD
    muy buen cap!
    me desespero la espera, realmente quiero el otro caaap! ahoraa!1 asi right now!
    lo necesitooo porfis! T-T
    subeee otro pronto sii?? y leete los libros poh mujer ! pa que no te qiten el notebook xD
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. me encantó continúúúúúúúúúúúa sí? :3
    Espero que leas & sigas mi ffic también.
    Adiós.
    http://andwheniloosemyselfithinkofyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Cssm le vio las pompas xDDDD! asfbsofnhsiofdn Tom caliente è.é! Hasta de PDI Es caliente xDD! asjcbusd Amo tu fic! lees la mia? Ya po! Di qe si (?) http://ismilejustforyou.blogspot.com skcfhbsjakfas la weá promocion xD! yaya è.é! Adios. Cuidate y sigue escribiendo *-*!

    ResponderEliminar
  9. hahahaha las pompas hahah xD me mato de risa.... sigue con tu fic es genial¡¡
    sigue escribiendo pliss *-* me encanto el capi....

    ResponderEliminar