Welcome to my Blog :)

miércoles, 27 de abril de 2011

Cap 7


Capitulo anterior.
Tú: mañana tengo clases –dices en un tono de preocupación- & tu no estarás para cuidarme…
Tom:-paso su mano por tu cabeza- tranquila, igual te protegeré..
Tú:-suspiras- ¿estaré toda la vida así?
Tom: ¿Así como?
Tú: con miedo, siempre contigo para que me cuides, insegura…
Tom:-pasa su brazo por tu espalda & te acerca a el- No, por que cuando este preso, tu ya no correrás peligro
Tú: ¿& tú te alejaras de mi? –apoyas tu cabeza en su hombro-
Tom: …

Capitulo 7.

Tom:-trata de cambiar el tema- ¿A que hora entras mañana?
Tú:-suspiras- a las 9 de la mañana ¿por?
Tom: para ir a dejarte
Tú: ah, ok
Tom: ¿& a que hora sales?
Tú: a las 3 de la tarde
Tom: te estaré esperando
Tú: esta bien

En eso suena el teléfono de Tom.

Tom:-se para- perdón –contesta-

Tú lo miras & luego te levantas & entras a la casa, justo cuando ibas a subir las escaleras tocan el timbre & abres.

Tú: eh hola?
X: Hola (tu nombre) –sonríe- soy Bianca, la de la otra vez
Tú: Ah, pasa… pasa –te haces a un lado para que pase-
Bianca:  ¿Dónde esta Tom? –te mira-
Tú: Esta… -te interrumpen-
Tom: Aquí estoy Bianca –sonríe & la saluda con un beso en la mejilla-
Bianca: Tom, necesito hablar contigo sobre el caso de Joe
Tú:-miras a Tom aterrada-
Tom:-te mira & luego a Bianca- Ok –te mira- ¿nos puedes dejar a solas?
Tú: Claro –sales al patio-
Tom: ¿Qué paso? –se sienta en el sillón-
Bianca: Anoche nos llego esto –le pasa un sobre blanco-
Tom: ¿Qué es esto? –la mira-
Bianca: No lo se, pero hay dice que lo tienes que leer tú –hace que Tom le vuelta el sobre donde dice Para THOMAS, quien lea este sobre & no sea THOMAS lo mato.-
Tom: Oh…
Bianca: ¿Lo puedes leer en voz alta?
Tom: Claro… -abre el sobre-

Querido Thomas, ¿te estas divirtiendo con (tu nombre)? Demás que ya te la follaste mal parido, pero no te preocupes que pronto yo también me divertiré con ella ni tu ni nadie podrá impedir eso, así que cuidadito que yo la vigilo día & noche, & cuando se de la ocasión, se lo mete bien fuerte a esa cosita, & luego la matare, si quieres te mando la cabeza, o no sé dime tu que quieres de su hermoso cuerpo… jaja, adiós Thomas.

Tom:-arruga la carta & la tira al piso- ¡hijo de puta! –dice con furia-
Bianca: Tranquilo Tom, no le pasara nada a (tu nombre), ahora la protegeremos más, buscaremos otro método para cuidarla, pero tu estas asiendo bien tu trabajo, así que tranquilo
Tom:-suspira- Lo sé…

Mientras tú.

Estabas acostada en el pasto mirando las nubes, en eso cierras tus ojos & recuerdas a tu madre.

Flashback

Tú: Mami, mami –la abrazas-
Mama: ¿Cómo está mi princesa? –te besa la frente-
Tú: Muy bien mamita –sonríes- sabes, hoy día me pusieron una carita feliz
Mama: Oh pero que bueno mi princesita –sonríe- ¿sabes? Te mereces un premio :) –te sienta en el mesón de la cocina-
Tú: ¿Un premio? –sonríes-
Mama: Sí, & que mejor que un helado de chocolate –sonríe & saca una cazata de helado de chocolate-
Tú: Que rico mami –aplaudes & sonríes- 
Mama: & es todo para la princesita de la casa –te da el helado & te besa la mejilla-
Tú: Muchas gracias mamita, te amo –la abrazas-
Mama: Yo igual pequeña
Tú: ¿Siempre estarás junto a mi?
Mama: Siempre juntas mi pequeña princesa –sonríe-
Fin flashback
En ese momento comenzaron a correr tus lágrimas por tus mejillas.
Tú: entonces porque ahora no estas aquí conmigo… -tus lagrimas no dejaban de correr por tus mejillas- ¿Por qué tuviste que irte? –te sientas en el pasto & secas tus lagrimas- No sabes cuanto te necesito…
Tom salió al patio, ya que Bianca se había ido, se sentó a tu lado.
Tú:-bajas la mirada para que no viera tu rostro- ¿Qué paso?
Tom:-suspira- Nada, tranquila
Tú: Iré a mi habitación un rato… -te paras-
Tom: ¿Estas bien? –se para & te toma del brazo-
Tú:-sin mirarlo- si…
Tom:-te toma del mentón para que lo mires- ¿Estabas llorando?
Tú: No… -corres la cabeza-
Tom: Vamos (tu nombre)… confía en mi
Tú: Pero si no me a pasado nada –te sueltas de Tom & te vas a tu habitación-
Tom:-te queda mirando & entra a la casa-
Pasaron dos horas & Tom estaba terminando de cocinar, Al terminar sube & toca la puerta de tu habitación.
Tom: (tu nombre)…
Tú estabas recostada en tu cama, te paras & abres la puerta.
Tú: ¿Si?
Tom: Ven vamos a comer
Tú: Ok, bajo al tiro –cierras la puerta-
Tom baja & se sienta en la mesa, Luego de los 5 minutos bajas tu & te sientas a su lado, Comieron & ni uno hablo, al terminar Tom levanto los platos & tu te ofreciste a lavarlos & este se negó & los lavo el, al rato estabas sentada en el sillón viendo TV, mientras Tom hablaba por teléfono.
Tom:-corto & se sentó a tu lado- mañana vendrá una amiga ¿no te molesta?
Tú:-sin mirarlo- No
Tom: Ok –mira la TV-  ¿Qué vez?
Tú: No lo sé
Tom:-ríe-
Tú: Tom –lo miras-
Tom: ¿Si? –te mira-
Tú: Dime que te dijo Bianca de Joe, por favor
Tom:-mira la TV- No es nada importante, no te preocupes
Tú: Tom dime por favor, necesito saber
Tom: ¿Para que quieres saber? –te mira-
Tú: Por que me importa, tengo miedo!
Tom:-suspira & mira nuevamente la TV- tu tranquila, no te pasara nada
Tú:-suspiras- Gracias. –Sarcasmo-
Tom:-no dice nada-
Estuvieron hay viendo TV, hasta que se hizo tarde, tu te fuiste a dormir & Tom igual, a la mañana siguiente tu tenias clases & estabas con miedo & te costo dormir.
A la mañana siguiente…



LO SIENTOOOOOOOOOOOO :( es que e estado super ocupada D: las malditas tareas & trabajos me tienen extresada u_u, así que perdon, aqui esta el capitulo, algo corto, pero aca esta, ojala les guste♥, laaaaaaas quiero un monton & gracias por la espera :)♥

19 comentarios:

  1. uuuufff hasta que porfin subes!, bueno si es comprensible que el colegio te tega muy atareada y las pruebs y todo eso, porlomenos yo te entiendo Dx , pero bueno, que bueeeeeeeno que pudiste subir cap!, ya moria ya sin leer la fic! >.<
    esque para que la haces tan interesante y buena poh! xD, enserio que me tiene facinada la fic eres muy ingeniosa! la aaaaamo!!!!! <3
    espero y puedas subir el otro cap mas prontito :D
    saludos!
    chau!

    ResponderEliminar
  2. quien podria dormir asi amiga
    http://waitingforareallove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. uuff q bn q subist y si me gusto pero ahora kiero saber como le ira a tn en el cole y todo eso..porfa sub muy pronto el otro y xau cdt

    ResponderEliminar
  4. wow! si que Joe esta loco!!! :Z
    que bueno que pudiste subir!! =)
    espero que puedas subir pronto!!
    bye!! :)

    ResponderEliminar
  5. WoooW! me enkantó el capitulo! estuvo MUY bueno , espero y subas pronto!!
    qiero saber como le ira a T.N en el colegio u.ú tengo mucha
    demasiada intriga
    jeje un BESO adios! (:

    ResponderEliminar
  6. el codiisiado cap 7 me encanto ahora solo tengo una duda...qe pasara en el 8?! ahora me dejaras cn esa intriga

    ResponderEliminar
  7. holaaa, soy tu nueva seguidora, me encanto desde el principio, esta bien interesante :D LA AMOO, apesar de que recien la haiga encontrado xD
    sube cap 8 cuando puedas, pero subeloo ^^, adiosss
    y que lindo es tom *-*

    ResponderEliminar
  8. siguee porfa me encantaa! porfa siguee!

    ResponderEliminar
  9. PASEN XM I FIC LEANDO PLEASE http://tokiohotelfurimmerxx.blogspot.com/2011/05/making-love.html

    PASENLO A MAS TOKITAS PORFAVOR

    ResponderEliminar
  10. Tu ficc esta buenisima la comence a leer ayer y hoy llegue hasta aca...
    El capitulo estubo genial y me encanto *O* igual que toda la ficc la amo...
    Sube pronto porfavor no me dejes asi D: quiero saber que pasa...
    Cuidate Byee!!
    PD:Sube Proooontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD

    ResponderEliminar
  11. ¿me puedes hacer un favor? recomienda mi fic si puedes :)
    http://despuesdetodonosterminamosamando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. waaaa yio recien veo el capitulo...!!
    no se xq no lo podia ver me encantooooo--

    ResponderEliminar
  13. hoola!! acabo d encontrar tu fic m guztaria k zubieraz maz capituloz zta zupr fuera d lo ordinaro( lo d la banda y todo eso) le dite un giro, otro sentido xfa escribe mas capitulos....

    ResponderEliminar
  14. Hola, hey!! no piensas escribir mas??? D: esta muy buena ya van 4 meses sin ningun capi xfa escribe no la dejes asi, cuidate. te dejo la mia vale? pero en serio siguela.
    http://elamordeuncorazoninmortal.blogspot.com

    http://ziimemer-483.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaa
    Me LLamo Ana
    Porfa Siguela.!
    AMO tu Nove
    Pasate por la mia:
    http://casadaconunextraohot.blogspot.com/
    Siguela.!
    Siguela.!
    Siguela.!
    Siguela.!
    Siguela.!
    Siguela.!
    Siguela.!
    Siguela.!
    Siguela.!

    ResponderEliminar
  16. mencanta!! siguela porfavor enserio me rencanta!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  17. cuando la vas a poner??? eske no aguanto mas mencanta!!

    ResponderEliminar