Welcome to my Blog :)

viernes, 1 de abril de 2011

Cap 1

Día: 05 de diciembre
Hora: 12:00 AM
Lugar: Afuera de tú colegio.

Tom estaba afuera de tu colegio en su auto, observando casa paso tuyo, tu estabas con tus amigas, luego te despediste de cada una & te pusiste a caminar, obviamente te dirigías a tu casa, Tom puso en marcha su auto & se siguió, en el camino tu caminabas & no te habías dado cuenta que Tom te seguía, en eso Tom ve que se aserca Joe & estaciona su auto, se queda hay para observar.

Joe: Hola linda – te sonríe –
Tú: Oh, hola Joe – le das un beso en la mejilla- ¿adonde ibas?
Joe: Estaba paseando & por casualidad me encontré contigo –sonríe-
Tú: Ah, ya veo –sonríes-
Joe: ¿Vas a tu casa?
Tú: Si, recién salí de clases
Joe: ¿Quieres que te acompañe? –sonríe-
Tú: Oh, bueno –sonríes-

Tú & Joe se ponen a caminar juntos, Tom nuevamente pucho en marcha su auto para seguirlos hasta tu casa. Tom se estaciona tres casas más al lado de la tuya, los observaba & con unos aparatos escuchaba lo que hablaban.

Tú: Bueno, gracias –sonríes-
Joe: No me agradezcas –sonríe- Oye, ¿quieres salir esta noche?
Tú: ¿Contigo?
Joe: Si –sonríe-
Tú: ¿& a que hora?
Joe: ¿Cómo a las 6?
Tú: Ok –sonríes- tu me llamas & me dices donde
Joe: Bueno, pero antes dame tu numero –sonríe & saca su celular-
Tú:-le das tu numero- Entonces nos vemos a las 6 –sonríes-
Joe: Si –sonríe- adiós linda –te besa la mejilla-
Tú: Adiós –entras a tu casa, no había nadie ya que tu padre trabaja todo el día, Tom se quedo hay esperando a que fueran las 6 para poder seguirte & así protegerte de Joe.-

Subes a tu habitación & tiras tu bolso a la cama, bajas nuevamente & te pones a comer, cuando terminas recoges la mesa & lavas lo que ocupaste. Te sentaste en el sillón a ver TV, paso una hora & subiste a hacer tu tarea de historia, después de terminarla decidiste dormir un poco.

Hora: 16:45 de la tarde.

Tú:-te despiertas por un rayo de luz que pegaba en tu cara- Mm… -te quejas- maldito sol –te refriegas los ojos & te sientas en la cama, pescas tu teléfono & te percatas de la hora- ¡Mierda! Van a ser las 5 & todavía no estoy lista –te paras rápidamente & te metes a la ducha, luego de unos 15 minutos sales & te vistes, te pusiste un lindo vestido negro con unos diseños fucsias, un vestido simple un poco más arriba de las rodillas, te peinas & maquillas, vez la hora & faltaban 10 minutos para las 6, tomas tu bolso & bajas, justo en ese mismo momento te llega un mensaje-

‘‘¿Estas lista? :)’’ – Mensaje de Joe.

‘‘Si, ¿Dónde nos juntaremos?’’ – Mensaje enviado.

‘‘En el restaurante que esta a unas calles de tu casa :)’’ – Mensaje de Joe.

‘‘Bueno, hay estaré en 5 minutos :)’’ – Mensaje enviado.

Saliste de tu casa & te fuiste caminando al restaurante, ya que solo quedaba a unas calles de tu casa, Tom espero que avanzaras un poco más & puso en marcha su auto.
Cuando llegaste al restaurante hay estaba Joe esperándote, se sentaron en una mesa para dos & comieron, hablaron & se conocieron un poco más, obviamente no te dijo nada de que era un sicópata ni nada de eso. Luego de salir del restaurante Joe te invito a su casa, obviamente le dijiste que si, partieron a su casa.

Tom obviamente estaba afuera de la casa de Joe, paso un buen rato & tu todavía estabas adentro, Tom se preocupo & se bajo del auto & salto la rega de la casa, con mucho cuidado habrio la puerta de la casa & entro, en el comedor no habia nadie, luego se dirigió a la cocina & hay vio a Joe buscando algo, ¿pero donde estabas tú?, Tom rápidamente pero sin hacer mucho ruido subió al segundó piso, entro a una de las habitaciones

Tom: Dios mío…
- ¿¡Que mierda haces aquí!?¿¡Como entraste!? - gritaron-



Atención chicas, bueno como se dieron cuenta, cambie la historia, ¿por qué?, porque ya no sabia que escribir en la otra historia :/, además que estaba super fome la historia, no sabia que escribir u.u, así que para no dejarlas sin una Fic, les escribo está c: , esta historia fue creada por mi & una amiga en la sala de clases XD, estabamos muy aburridas & empesamos a hacer una historia, a ella no le gusta tokio hotel, pero me ayudo a crearla :B, ojala que no les moleste :/ & espero que les guste esta historia :), las quiero mucho chicas & porfavor comenten, adiós amores(L)

6 comentarios:

  1. waaaaaaa esta super la historiaa...!!
    pero si em da penitaaaa la otra fic... :( ojala la puedas terminar cuidateee bye.. xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    Esto se pone interesante. Espero y asi sea


    ¡Buen capi!


    Adios

    ResponderEliminar
  3. me encanto la histora!!
    woooww!! q mal q no pudiste terminar la otra
    pero me recompensaste con esta!
    me encanto! jej
    cuidate!

    ResponderEliminar
  4. que buena fic... sigue pliss... cada vez se pone mas interesante cuidate besos

    ResponderEliminar
  5. Ahhh! sigela sigela! jeje me qede con ganas de la otra fic u.u pero esta esta buena jeje , espero subas pronto (:

    ResponderEliminar